Azogue (Spanish Edition) by Joan Feliu Franch

By Joan Feliu Franch

Rogelio es un tipo bastante común pero con una profesión singular: se dedica a organizar eventos de lo más variopinto. Esta experiencia hace que su abuela le pida que regrese al pueblo en el que se crió, en el inside de Castellón, para atender los angeles extraña petición del cura: Don José necesita un muerto. El desarrollo del encargo, sin embargo, se verá alterado por una extraña muerte, y Rogelio terminará envuelto, contra su voluntad, en una investigación en los angeles que se involucra l. a. alquimia, las relaciones familiares y el resurgir de una antigua pasión amorosa.

Show description

Read or Download Azogue (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Clásicos latinoamericanos. Para una relectura del canon. El siglo XX. Vol. II (Spanish Edition)

José Enrique Rodó, Mário y Oswald de Andrade, Jorge Luis Borges, Pablo Neruda, Gabriel García Márquez y Julieta Kirkwood son los autores de que trata este segundo volumen de los Clásicos latinoamericanos de Grínor Rojo, el dedicado al siglo XX. Como en el volumen que se ocupó del XIX, cada capítulo tiene aquí como centro de gravedad una pieza canónica: Ariel, las revistas brasileñas de vanguardia Klaxon y los angeles Revista de Antropofagia, El Sur, Alturas de Macchu Picchu, Cien años de soledad y Ser política en Chile.

La lucecita (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

El narrador y protagonista de este relato vive solo en una casa situada en un remoto pueblo deshabitado, y está dispuesto, según nos confiesa desde l. a. primera frase, a desaparecer. Durante su espera, sólo una lucecita que se enciende cada noche, en algún lugar del lado opuesto del valle, perturba su tranquilidad.

Los hijos del jaguar (Spanish Edition)

UN RELATO DESGARRADOR, LLENO DE ESPERANZAUna pipa de agua está varada en medio del desierto de Arizona. En su inside viajan varios migrantes que, tras cruzar los angeles frontera y descomponerse el transporte, son abandonados por los coyotes quienes no dudan en dejarlos encerrados en esa prisión de steel en medio de l. a. nada.

El secreto de Karen: Contacto con el mundo mágico (Spanish Edition)

Todo parecía common en los angeles Gran ciudad de Londres, lugardonde vive un chico llamado Steven. Pero todo eso estaba apunto de cambiar para siempre,debido a un collar con forma de corazón. Sera ese un basic collar? , o en su inside encierra una bad maldición y con el un inimaginable poder devastador?

Additional info for Azogue (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.73 of 5 – based on 42 votes